Catedral GESTIÓN

Software Catedral GESTIÓN ERP

  • Le ofrece la solución para vender y comprar con más efectividad. Es una aplicación de sencillo manejo que le permite acceder instantáneamente a las agendas, informes, previsiones y contactos – en definitiva todo lo que la gente involucrada en la gestión comercial necesita para realizar su trabajo. En su organización toda esta información estará preparada, constantemente actualizada y presentada de la forma más adecuada para poder realizar el seguimiento ágil de los procesos en tiempo real.
  • Módulos de Stock, Proveedores, Compras, Clientes, Presupuestos y Pedidos, Ventas, Facturación Electrónica y Fiscal, Estadísticas de Ventas y Compras, Caja y Bancos, Impuestos, Contabilidad, Exportación a aplicativos AFIP,y Libro IVA Digital (RG 4597/2019).
  • En la mayoría de los sistemas, la integración de los módulos con la contabilidad no parece ser importante, nosotros pensamos que es la base de una buena administración. En nuestro sistema las operaciones impactan en línea contra la contabilidad evitando cierres o pasajes de información adicionales que solo entorpecen el trabajo diario. Emita en tiempo real subdiarios, mayores y balances, genere de forma automática los asientos de cierre y apertura al final de cada ejercicio, y ajuste por inflación.
  • Reportes con gran variedad de filtros, combinaciones, ordenamientos, vista preliminar por pantalla, o exportables a formatos Excel, Word, PDF, XML, etc.

En la mayoría de los sistemas, la integración de los módulos con la contabilidad no parece ser importante, nosotros pensamos que es la base de una buena administración.

Características

  • Herramientas de desarrollo de última generación.
  • Base de datos cliente/servidor
  • Seguridad de la información mediante SGDB
  • Control de acceso a opciones mediante sistema de usuarios
  • Sin límite de Empresas, ni Usuarios.
  • Visualización de comprobantes
  • Apariencia totalmente personalizada de fondos de los componentes visuales
  • exportación de datos a todas las plataformas.
  • Navegar por los datos de las tablas
  • Realizar búsquedas y filtrados de los datos
  • Ordenar los datos por cualquier columna

Funcionalidades

  • Adaptación a modificaciones con requerimientos legales, fiscales y nuevas rutinas de gestión.
  • Historia de Usuarios con identificación de operaciones y registro de Auditoria.
  • Selección de campos en formularios por parte del usuario
  • Interface amigable y gráfica.

// Estemos en contacto. Estamos aquí para ayudar a su empresa.

¿NECESITA UNA CONSULTA?