Catedral MRP

Software Catedral MRP

  • Permite desentrañar la información que se genera en su área de producción, pues en muchas ocasiones las Empresas, compran insumos, contratan servicios pero más allá de un conocimiento intuitivo ignoran lo que sucede en los procesos de fabricación de sus bienes. Catedral-MRP permitirá responder consultas frecuentes como: ¿qué debo comprar, cuánto, cuándo y a quién? ¿Cuánto debo producir y de qué producto?, ¿Cuáles son mis costos verdaderos?
  • Plan de formulación de productos (recetas) con explosión de materiales (bill of materials), carga de costos directos e indirectos, mano de obra por etapa, administración de insumos y semielaborados, consumo, producción y devolución, consulta de avance de las etapas de fabricación, manejo automático de depósitos (reserva de insumos, producción en proceso, control de calidad y material consumido).
  • Planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos.
  • Administración de todos los procesos y actividades de la compañía, pudiendo realizar una gestión estratégica con información integrada.
  • Reportes con gran variedad de filtros, combinaciones, ordenamientos, vista preliminar por pantalla, o exportables a formatos Excel, Word, PDF, XML,
  • Trazabilidad/control de insumos, productos semielaborados y productos terminados. Usted puede rastrear lotes de materiales y productos desde su origen a destino, utilizando los lotes y partidas de su proveedor y los que genere en el sistema durante el proceso productivo.

Características

  • Herramientas de desarrollo de última generación.
  • Base de datos cliente/servidor
  • Seguridad de la información mediante SGDB
  • Control de acceso a opciones mediante sistema de usuarios
  • Sin límite de Empresas, ni Usuarios.
  • Visualización de comprobantes
  • Apariencia totalmente personalizada de fondos de los componentes visuales
  • exportación de datos a todas las plataformas.
  • Navegar por los datos de las tablas
  • Realizar búsquedas y filtrados de los datos
  • Ordenar los datos por cualquier columna

Funcionalidades

  • Adaptación a modificaciones con requerimientos legales, fiscales y nuevas rutinas de gestión.
  • Historia de Usuarios con identificación de operaciones y registro de Auditoria.
  • Selección de campos en formularios por parte del usuario
  • Interface amigable y gráfica.

// Estemos en contacto. Estamos aquí para ayudar a su empresa.

¿NECESITA UNA CONSULTA?